viernes, 8 de marzo de 2019

Elementos para evaluar una Plataforma de Comercio Electrónico


  • Escalabilidad – ¿Tendrá el sitio un rendimiento eficaz en los niveles de tráfico más altos y bajos? 
  • Catálogo de productos – ¿El esquema actual de catálogos cumplirá con las demandas del futuro? 
  • Control de los usuarios de negocio – ¿Mi aplicación otorgará un mayor poder a mis promotores, gerentes de marketing y otros dueños del negocio? 
  • Búsqueda – ¿Con qué facilidad pueden los clientes encontrar lo que buscan y con qué facilidad puedo promocionar los productos que deseo que aparezcan según las búsquedas que realizan los clientes? 
  • Agilidad – ¿Con qué facilidad puedo implementar requerimientos de negocio para supervisar el comportamiento de un visitante de la Web y responder ante dicho comportamiento? 
  • Generación de informes y análisis – ¿Cuento con todas las funciones necesarias para entender mi negocio en línea? 
  • Integración – ¿Con qué facilidad se integra la aplicación con el resto de mis sistemas? 
  • Interoperabilidad – ¿La aplicación funciona dentro de una arquitectura orientada a los servicios? 
  • Sinergia – ¿La aplicación admitirá modelos comerciales que trasciendan el comercio electrónico B2C? 
  • Estándares  ¿La aplicación está desarrollada en una plataforma basada en estándares?

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