- Escalabilidad – ¿Tendrá el sitio un rendimiento eficaz en los niveles de tráfico más altos y bajos?
- Catálogo de productos – ¿El esquema actual de catálogos cumplirá con las demandas del futuro?
- Control de los usuarios de negocio – ¿Mi aplicación otorgará un mayor poder a mis promotores, gerentes de marketing y otros dueños del negocio?
- Búsqueda – ¿Con qué facilidad pueden los clientes encontrar lo que buscan y con qué facilidad puedo promocionar los productos que deseo que aparezcan según las búsquedas que realizan los clientes?
- Agilidad – ¿Con qué facilidad puedo implementar requerimientos de negocio para supervisar el comportamiento de un visitante de la Web y responder ante dicho comportamiento?
- Generación de informes y análisis – ¿Cuento con todas las funciones necesarias para entender mi negocio en línea?
- Integración – ¿Con qué facilidad se integra la aplicación con el resto de mis sistemas?
- Interoperabilidad – ¿La aplicación funciona dentro de una arquitectura orientada a los servicios?
- Sinergia – ¿La aplicación admitirá modelos comerciales que trasciendan el comercio electrónico B2C?
- Estándares – ¿La aplicación está desarrollada en una plataforma basada en estándares?
viernes, 8 de marzo de 2019
Elementos para evaluar una Plataforma de Comercio Electrónico
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